Guía para comprar Steam Deck más barata

ProtonUp-Qt da soporte para jugar los mods de Titanfall 2 en Steam Deck

La famosa herramienta de gestión de capas de compatibilidad en Linux y Steam Deck disponible en la tienda dDicver del modo escritorio en Steam Deck, ProtonUp Qt, se ha actualizado añadiendo una función realmente interesante: NorthstarProton, la capa de compatibilidad específicamente diseñada para jugar a TitanFall 2 con este mod para el multiplayer.

Seguir a Handledeck en Telegram

Si no conoces que es Northstar, es un mod para jugar servidores dedicados alternativos para Titanfall 2 como respuesta a la cantidad de tramposos y cheaters que hay en los servidores oficiales de Titanfall 2, dando un entorno mucho más amigable para jugar y que está consiguiendo revivir este multijugador tan querido por la comunidad.

Seguir a Handledeck en Twitter

Para poder ver esta nueva función de ProtonUp Qt solo tendrás que abrir la aplicación, darle a «Acerca de» y activar el modo avanzado, estando ya disponible todo esto.

Mejor MicroSD para Steam Deck

Si no sabes cómo jugar a los servidores alternativos de Titanfall 2 en Steam Deck utilizando NorthStar te recomendamos leer nuestra siguiente guía:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *