¿Quieres crear una biblioteca de juegos físicos en Steam Deck? Así puedes hacerlo

Un usuario en Reddit ha sorprendido con un proyecto realmente interesante para pdoer tener tus propios títulos para Steam Deck (o cualquier otra handheld PC en realidad) de forma física.

I made this to organize my SD cards
byu/ADifferentSquid inSteamDeck

Como puedes ver, ha creado una serie de pegatinas en adaptadores de MicroSD a SD organizando los diferentes juegos de su biblioteca por géneros… la verdad es que tiene mérito.

Además, ha dejado claro que cada MicroSD tiene un número único que comparte con su adaptador de SD para que puedan ir siempre emparejados… vamos, ha pensado en todo.

La sencillez con la que se identifican los títulos de una MicroSD en Steam Deck hace que este tipo de acciones no sean descabelladas para los amantes del físico, ya que la experiencia es muy parecida a la de meter un juego en Switch: metes la MicroSD sobre la marcha con el juego ya descagado y ya es reconocido en Steam Deck. Así de simple.

Además, este usuario ha dejado sus pegatinas de las SD de manera libre para quien quiera imprimirse las suyas propias, por lo que es un poryecto realmente interesante para quien le guste este tipo de acciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.