Rachet & Clank: Una dimensión a parte es verificado por Valve para Steam Deck

Si hace unos días hicimos un artículo revisando los requisitos técnicos que pedía Rachet & Clank: Una dimensión a parte hoy nos hemos enterado a unas horas de su lanzamiento que Valve ha dado el visto bueno al título y le ha otorgado la insignia de Verificado al nuevo juego de PC de Sony.

Insignia de Verificado para Steam Deck de Rachet & Clank otorgada horas antes

Después de los diferentes problemas de juegos que han salido con el verificado otorgado semanas o meses antes, se ve que Valve está siendo mucho más proteccionista con este tipo de grandes lanzamientos y hasta horas antes no hemos podido tener la confirmación por parte del estudio y Valve.

Desde Valve han cometido errores bastante flagrantes, siendo precisamente el anterior lanzamiento de Sony, The Last of Us: Parte 1, uno de los grandes escándalos en cuanto a juegos Verificados para la handheld PC de Steam.

Mejor MicroSD para Steam Deck

Desde luego esto no deja de ser unas grandes noticias y si esta tarde nos encontramos con un juego perfectamente jugable en la pequeña de Valve, entonces podemos darle un pequeño voto de confianza más a los grandes lanzamientos con este sello.

Desde Handledeck vamos a cubrir este lanzamiento desde el primer día, por lo que os informaremos puntualmente.

LINK PARA COMPRAR RACHET AND CLANK: UNA DIMENSIÓN APARTE CON DESCUENTO EN STEAM

Si compras este juego por el link anterior nosotros nos llevaremos un porcentaje y estarás ayudando a la creación de contenido en Handledeck.

Seguir a Handledeck en Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.