Red Dead Redemption 2 es arreglado en Steam Deck

Tras la última actualización de Red Dead Redemption 2 donde incluyeron el nuevo sistema FSR 2.0 (el cual nos viene genial a todos los poseedores de una Steam Deck), el juego de Rockstar dejó de funcionar en Linux y, por ende, en Steam Deck.

Seguir a Handledeck en Twitter

En ese momento Valve demostró de nuevo su atención a los principales títulos dentro de la plataforma, lanzando al poco tiempo una nueva versión de Proton Experimental que solucionaba el problema y ejecutaba el título sin problemas.

Eso si, para ejecutar el juego necesitaremos forzar a ejecutar al juego Proton Experimental. Para ello nos iremos en la biblioteca a Red Dead Redemption 2 y en propiedades y en compatibilidad le activaremos la opción de Forzar herramientas de compatibilidad y dentro seleccionaremos Proton Experimental.

Mejor MicroSD para Steam Deck

Si no tenías descargado la última versión de Proton Experimental entonces se descargará automáticamente antes de ejecutar el título para posteriormente disfrutar de este grandioso juego y, además, de configurar las nuevas funciones de FSR 2.0 que tanto jugo se le pueden sacar en Steam Deck.

Skin Steam Deck

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.