¿Sabes lo qué está pasando en Asia con Steam Deck? ¡Novedades en Corea y Japón!

La expansión de Steam Deck por Asia está tomando un camino más rápido del que nos imaginábamos en cualquier escenario posible, siendo a día de hoy incluso más fácil hacerse con una o probarla en tierras orientales.

El caso es que Komodo, la empresa que distribuye con el beneplácito de Valve Steam Deck en Asía, está implantando nuevas formas de comunicación sobre la máquina y mejorando su distribución a pasos agigantados.

La primera gran noticia es que Steam Deck se empezará a vender de forma física en Corea del Sur en las tiendasElectro Mart, pudiendo probar algunos juegos en algunos de sus puntos de venta.

Mejor MicroSD para Steam Deck

Además, nos hemos enterado por Reddit que ya hay puntos de exposición fijos de Steam Deck en algunas tiendas Edion en Japón para enseñar continuamente la máquina de Valve y venderla.

The Edion in Osaka has a permanent Steam Deck display now.
by u/mrgermy in SteamDeck

Otra mejora es que han creado un nuevo blog de artículos útiles para Steam Deck en japonés, lo cual es realmente interesante debido a que parece que va a tomar un tono mucho más llano y de resolución de dudas que lo que suele ser Valve cuando se comunica.

El primer artículo habla sobre la diferencia entre las pantallas de Steam Deck en su modelo de 512gb y sus otros dos modelos.

Esperemos que Valve tome nota y siga este camino en occidente.

Seguir a Handledeck en Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.