Shadow of Doubt recibe una actualización pensada para Steam Deck y similares

Si hay un juego que últimamente su Early Access se está haciendo muy popular es Shadow of Doub, el juego de detectives creado de forma procedural donde tendremos que poner a prueba nuestros conocimientos de investigación al más alto nivel.

El caso es que este juego es perfectamente jugable en Steam Deck, tiene incluso esa insignia de Valve, y los desarrolladores siguen pensando en esta handheld PC (y similares) con cada uno de sus parches y mejoras, lo cual es de agradecer.

En el último parche de este juego han solucionado un problema por el que en los dispositivos con una APU (procesador y gráfica integrados) dedicaban recursos para mantener una alta velocidad de fotogramas al cargar el juego por primera vez, lo que provocaba que el proceso de carga inicial tardara mucho más tiempo del necesario, según reza el parche

Mejor MicroSD para Steam Deck

Esta optimización es realmente importante para usuarios con una handheld PC o incluso por´tatiles más tradicionales que no utilicen una gráfica dedicada, ya que los tiempos de inicio del juego deberían de verse afectados fuertemente.

La verdad es que nos alegra que desde grandes títulos triple A como pequeños Indis piensen en Steam Deck, demostrando la gran popularización que está teniendo esta máquina.

¡Por cierto! ¡Puedes comprar Shadow of Doubt con un grand escuento en Instant Gaming!

Además, si compras por nuestro link nosotros nos llevaremos un porcentaje y estarás ayudando a la creaciónd e contenido en Handledeck. ¡Gracias!

Seguir a Handledeck en Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.