¿Starfield se puede jugar en modo offline en Steam Deck? ¿Puedo jugar en 2 PC a la vez una misma copia? Aquí TODO lo que tienes que saber

Una pregunta que siempre nos hacemos cuando vamos a jugar un juego en Steam Deck es si vamos a poder jugarlo sin conexión a internet permanente y aquí Starfield no ha defraudado: se puede jugar completamente offline.

En nuestras pruebas nos hemos llevado sin conectar Steam Deck un máximo de 3 días a internet y hemos podido seguir jugando nuestra partida sin problemas. Eso si, recuerda que al no estar conectados a internet pues no estamos actualizando nuestra partida en la nube de Steam.

Además, al poder ser jugado de esta forma podemos aprovechar la función “En familia” de Steam para poder jugar un mismo juego en dos dispositivos diferentes y así poder jugar tu y tu pareja o hijos a la vez a la última obra de Bethesda.

Mejor MicroSD para Steam Deck

Como aprovechar la función en familia de Steam en Steam Deck

Si no sabes cómo funciona la función “En Familia” solo tienes que tener iniciada ambas cuentas en la Steam Deck que se vaya a usar (la cuenta del que tenga el juego y la cuenta del que vaya a jugar al juego). Una vez hecho esto te metes en la cuenta del usuario que posee el juego y en parámetros de Steam Deck buscas la opción “En Familia y ahí podrás activar quién puede jugar tus juegos.

En el momento en el que alguien vaya a jugar un juego prestado de otra biblioteca este usuario tendrá que estar siempre conectado a Internet mientras que el que posea el juego se tendrá que desconectar para que podáis jugar los dos a la vez.

1 comentario en “¿Starfield se puede jugar en modo offline en Steam Deck? ¿Puedo jugar en 2 PC a la vez una misma copia? Aquí TODO lo que tienes que saber”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.