Steam Deck añade una nueva función fundamental para sacarle todo el rendimiento a la “consola”

Valve ha actualizado el cliente de Steam en Steam Deck con diversas mejoras y solución de problemas, pero la que destaca por encima del resto es la función de ayuda de sus diferentes funciones avanzadas y que era necesario para que los usuarios supieran sacarle partido.

Al ser un PC portátil en esencia, Steam Deck tiene una serie de funciones que si no eres consciente de cómo usar, estarías perdiendo prácticamente el mayor potencial de esta máquina de juegos e incluso podrías llegar a frustrarte.

De esta forma han empezado a rediseñar todo el apartado de opciones de Rendimiento, el cual ahora tiene explicaciones detalladas de cada función para que no haya lugar a dudas.

Mejor MicroSD para Steam Deck
steamos nueva funcion

Ahora, cada vez que te pongas encima de una opción, en esta sección podrás tener una explicación extensa de para qué sirve cada una de estas funciones, siendo realmente pedagógicas y sencillas de entender.

Os dejamos un ejemplo de estas explicaciones que se podrán ver pulsando el botón Y del mando encima de estas características:

explicaciones rendimiento steam deck

Además de esta nueva función, Valve ha añadido los siguientes ajustes y arreglos a la última actualización beta/vista previa del cliente de Steam:

General

Seguir a Handledeck en Telegram
  • Se actualizó la compilación de Chromium integrada en Steam a 109.0.5414.120
  • Se actualizó el menú de rendimiento de acceso rápido con descripciones de cada configuración, incluido cómo afectan al sistema y las compensaciones esperadas entre potencia, rendimiento y calidad visual.
  • Se solucionó un caso en el que la tarjeta SD se configuraba como la ubicación de instalación predeterminada al reiniciar.
  • Se solucionó un caso en el que el ícono de estado de la red no se representaba en redes virtuales.
  • Se corrigió que el botón de tienda en el menú principal permaneciera deshabilitado en Vista familiar incluso si se otorgaban permisos de tienda a la cuenta.

Steam Inputs

  • Se corrigió ocasionalmente la creación de un controlador virtual adicional que no respondía.

Fuente: Steam

Seguir a Handledeck en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.