Si habíamos comentado que había algunos problemas de conexión en las últimas Betas de Steam Deck, Valve ha lanzado rápidamente una nueva versión de esta que arregla esto y muchos más elementos, siendo las últimas actualizaciones un gran paso hacia la mayor estabilidad de todos los elementos que han ido lanzando los chicos de Valve en sus últimas versiones estables.
Las características que han lanzado son:
General:
- Al instalar un juego, muestre siempre el selector de ubicación de instalación si hay más de una carpeta de la biblioteca, y seleccione automáticamente la carpeta de la biblioteca predeterminada cuando aparezca el cuadro de diálogo.
- Se solucionó el problema por el cual Steam no podía conectarse en algunos casos después de suspender/reanudar
- Se corrigieron problemas por los que la ventana principal se cerraba y luego se recargaba:
- Al seleccionar un amigo en el anterior o recientemente jugado
- Al seleccionar una guía en el feed de la comunidad de un juego
- Al seleccionar la etiqueta “Descargando” en la página de detalles de un juego
Modo de escritorio:
- Centre la ventana emergente del configurador del controlador al ver el diseño del controlador
- Se corrigió la versión anterior del modo Big Picture que se abría al presionar el botón Steam/Guide en la ventana de Steam.
- Se corrigieron los juegos jugados recientemente que no aparecían en el estante Juegos recientes en la biblioteca.
Elementos como que siempre se muestre el selector de ubicación si detecta más de una biblioteca (en nuestro caso más cercano la MIcroSD y el almacenamiento interno) es realmente positivo, ya que no era lo habitual cuando se instalaban y muchas veces tenías que ir a la sección de Almacenamiento para poder mover el juego al almacenamiento que querías en el que estuviera el título.