Guía para comprar Steam Deck más barata

¿Usas la versión Beta de Steam Deck? Puede que tengas problemas con Internet

Una de las últimas versiones Beta está dando errores a muchos usuarios relacionado con dos elementos:

IMPORTANTE: Handledeck es una web independiente que se sostiene al apoyo de nuestros lectores. Si quieres ayudarnos a seguir informando diariamente a cubrir toda la actualidad y guías sobre Steam Deck, descubre cómo hacerlo sin tener que gastar nada HACIENDO CLIC AQUÍ

  • No se puede conectar a los servicios de Valve en principio pero si a Internet.
  • No se puede conectar a internet.

Esto parece deberse a una de las últimas Betas lanzadas, por eso se llama Beta, por lo que te recomendamos que si eres de los curiosos que se instala estas versiones (como nosotros) simplemente te pases a la estable un tiempo hasta que lancen una nueva versión para arreglarlo si es que sigues queriendo vivir al límite en cuanto actualizaciones con tu Steam Deck.

Seguir a Handledeck en Twitter

Nosotros mismos hemos vivido estos problemas y al volver a la versión estable todo volvió a la normalidad, por lo que es algo menor y que precisamente sirve su cometido: encontrar errores en las betas antes de lanzarlo a todo el mundo.

Mejor MicroSD para Steam Deck

Veníamos de versiones Betas de Steam Deck que parecían definitivas, pero esto simplemente nos recuerda la naturaleza de estas actualizaciones y del esmero de la comunidad en comunicar estos errores de cada a que todo vaya fino para cuando se lancen de verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *