Guía para comprar Steam Deck más barata

Steam Deck ha vendido más de 1 millón de unidades

Ha costado tener una cifra medianamente oficial, pero en una reciente conferencia de los desarrolladores del entorno de escritorio de Steam Deck, KDE, han comentado en el turno de preguntas y respuesta del encuentro que se han procesado más de un millón de Steam Deck, y que la cifra solo hace crecer y crecer.

IMPORTANTE: Handledeck es una web independiente que se sostiene al apoyo de nuestros lectores. Si quieres ayudarnos a seguir informando diariamente a cubrir toda la actualidad y guías sobre Steam Deck, descubre cómo hacerlo sin tener que gastar nada HACIENDO CLIC AQUÍ

Sinceramente, desde Handledeck imaginábamos que el ritmo de ventas de Steam Deck estaba siendo alto debido al gran crecimiento de la comunidad que tenemos en la web cada día, pero ni estábamos cerca de pensar que Steam Deck ya había pasado el millón de unidades vendidas con la escasez y lo complicado que es tener una incluso a día de hoy.

Seguir a Handledeck en Twitter

Steam Deck se ha demostrado como el primer producto de su categoría realmente exitoso, y podemos decirlo ya, que seguramente ha sido el pistoletazo de salida a esta nueva línea de ordenadores de mano… y con Linux.

Mejor MicroSD para Steam Deck

En el vídeo que os hemos dejado de los chicos de Gaming On Linux (grandísima web) en el minuto 29 puedes ver cómo dice eso el conferenciante responsable de KDE. Además, os recomendamos ver la conferencia completa, ya que es realmente interesante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *