Steam Deck se actualiza en la última BETA pero sigue sin corregir sus principales errores de 3.5

La última versión de SteamOS 3.5, como el resto de grandes cambios de SteamOS, ha producido una gran polémica en la comuinidad con ciertos errores y, aunque ya ha habido versiones Beta para Steam Deck que empiezan a paliar todos ellos, aun no se han terminado de parchear todos, y su última beta del cliente no viene para arreglarlos.

La última beta del cliente de Steam en Steam Deck trae los siguientes cambios:

General

  • Se corrigieron varias regresiones de diseño en el menú de acceso rápido, los cuadros de diálogo de eula y la página de logros del juego.

Steam VR

  • Desktop Game Theatre: solo capture aplicaciones que no sean de realidad virtual mientras estén visibles en los auriculares. La limitación volverá a la configuración predeterminada (monitoreo o sin vsync, en lugar de auriculares vsynced) cuando el contenido no se muestra en los auriculares. Esto debería solucionar la mayoría de los juegos tipo flat2vr, que requieren ejecutar la aplicación al doble de velocidad de fotogramas de los auriculares para generar pares de imágenes estéreo.

Steam Inputs

  • Se corrigió que algunos controladores no pudieran pasar la fase de calibración manual de tolerancias estacionarias.
  • Se corrigieron “sacudidas” ocasionales en los modos de conversión “Gyro To…” que usaban el eje de gravedad (es decir, modos Player Space, World Space, Puntero láser).
  • Se mejoró el bajo nivel de ruido del modo Gyro to Joystick Deflection.
  • Se restablecieron las hápticas horizontales para todos los nuevos modos “Gyro To…”.
  • IU fija: orden de las lecturas de calibración de Steam Deck Gyro.

Fuente: Steam

Al ser una actualización centrada en el cliente, es normal que no traiga grandes mejoras internas en Deck, por lo que esperamos que en las próximas horas continúen trabajando en los problemas ocasionados de 3.5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.