Steam Deck sigue sorprendiendo en el TOP ventas de Steam…¿Tiene que ver la segunda mano con esto?

Como todas las semanas revisamos el TOP ventas de Steam por ingresos, y una semana más vemos una resistencia feroz por parte de Steam Deck en este TOP que en las últimas semanas se ha visto tan reñido.

Esta última semana el TOP por ingresos ha sido el siguiente en Steam:

Mejor MicroSD para Steam Deck
  1. Baldur Gate’s 3
  2. CS:GO
  3. Apex Legends
  4. PUBG
  5. Naraka: Bladepoint
  6. Steam Deck
  7. Starfield
  8. Call of Duty
  9. Remnant II
  10. Yu-Gi-Oh! Master Duel

Fuente: SteamDB

Una resistencia frente a pesos pesados

Podríamos pensar que estamos ante una caida sostenida en ventas de Steam Deck si la comparamos con los puestos de meses anteriores, pero teniendo en cuenta la naturaleza de este top… podríamos incluso pensar que como mínimo se han mantenido las ventas, y siendo optimistas incluso han podido subir.

Recuerda que el TOP de Steam se basa en los ingresos generados, no en las unidades vendidas, por lo que para mantener el tipo frente a Baldur Gate’s 3, que ha sido un fenómeno mundial, a las reservas de Starfield con acceso anticipado que están arrollando en Steam o incluso a los ingresois generados en COD Points por Call of Duty… estamos hablando de muchas Steam Decks.

Un dato que ha podido ayudar: las Steam Deck reacondicionadas

Ahora puedes comprar una Steam Deck por 339€ a Valve y es un golpe encima de la mesa

Como vimos hace unos días, Valve ha comenzado a vender Steam Deck reacondicionadas a un precio muy bajo, lo cual ha podido fomentar la compra de estos dispositivos.

Seguir a Handledeck en Telegram

Es más, ya hemos visto que se están agotando algunso de los modelos en esta modalidad, como ya vinimos avisando, por lo que esta nueva forma de comprar Steam Deck puede ser la forma de reavivar las ventas de la misma entre periodos de rebajas de Steam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.