Steam Deck soluciona uno de sus errores más molestos en su última beta

Si hay un error que últimamente nos estaba ocurriendo mucho era que cuando volvíamos del modo suspensión de Steam Deck este no pudiera conectarse a los servidores de Steam.

Y es que, al menos a nosotros en dos dispositivos y cuentas diferentes, nos venía ocurriendo de manera sistemática en las últimas semanas, siendo ahora esto un error que se soluciona en la última beta (y esperemos que la saquen ya en la versión estable, que esto tiene cierta urgencia).

Además de esto, ha solucionado otro buen puñado de errores, siendo de nuevo el modo escritorio el protagonista. Os dejamos con el listado:

Mejor MicroSD para Steam Deck

General

  • Se solucionó un problema que podía provocar errores de “Steam Deck no puede llegar a los servidores de Steam” al reanudar desde el modo de suspensión.
  • Se corrigió la incapacidad de hacer clic en los brindis de notificación de Steam (por ejemplo, lista de deseos, comentario).

Modo de escritorio

  • Se solucionó un problema que impedía cambiar el tamaño o mover la ventana principal del cliente.
  • Se agregó una configuración para permitir que un usuario decida si Listo para jugar debe incluir transmisión y si la computadora local debe ser la predeterminada en los detalles. El valor predeterminado es verdadero en el escritorio y falso en Steam Deck.
  • Se corrigieron las teclas de acceso rápido que no se configuraban correctamente en Linux y Mac.
  • Se corrigió la lista de juegos que parpadeaba innecesariamente al principio al seleccionar un juego que está en una colección.
  • Se corrigió el ícono de logros que no se atenúa cuando el botón de logros está deshabilitado.
  • Se corrigió la incapacidad de hacer clic en las notificaciones cuando la superposición está activa.
  • Se corrigieron las imágenes pegadas en las notas del juego que se rompían cuando había más de una imagen en la nota.

Steam Inputs

  • Se corrigieron las zonas muertas del joystick en la pantalla de calibración que activaban un valor predeterminado específico del controlador para usarse cuando se iniciaba un juego, en lugar del valor especificado.
  • Solución para la configuración de suavizado de giroscopio que no se actualiza al cambiar a modos cambiados.

SteamNetworkingSockets

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  • Se corrigieron errores que evitaban que las conexiones UDP simples fallaran con la autenticación deshabilitada

Fuente: Steam

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