Guía para comprar Steam Deck más barata

SteamOS 3.5 disponible con funciones muy importantes

Aún no hemos recibido SteamOS 3.4 de manera estable y ya podemos descargar SteamOS 3.5 con funciones muy interesantes, aunque esto hay que explicarlo.

Seguir a Handledeck en Telegram

Todos sabemos que SteamOS 3.4 está a la vuelta de la esquina y Valve está demostrando que quiere lanzarlo con bastantes novedades (las cuales ya hemos visto) pero sobre todo con los mínimos errores posibles, siendo las últimas semanas un festival de actualizaciones con decenas de arreglos.

Seguir a Handledeck en Twitter

El caso es que en Reddit esta madrugada ha salido la siguiente publicación:

Mejor MicroSD para Steam Deck

En ella el autor ha comentado que es SteamOS 3.5 y vemos dos opciones muy interesantes:

  • El sistema de reescalado de Nvidia NIS: Este es un sistema de reescalado más, no es que sea la panacea, pero sería una opción más que siempre es bienvenida.
  • Modo de escalado: este nos permitiría ajustar la imagen a la pantalla, siendo interesante si juegas a juegos que tengan bandas negras y quieras verlos a pantalla completa.

Desde Handledeck hemos instalado ya SteamDeck 3.5 y en breve haremos una revisión de posibles añadidos que traiga esta versión a parte de las mencionadas.

Si quieres instalarlo, aunque no lo recomendamos ya que es algo muy temprano y recomendado solo para desarrolladores ya que es muy inestable, puedes hacerlo siguiendo el tutorial:

  1. Habilitar el modo desarrollador en el sistema
  2. Desplácese hacia abajo en el menú de configuración hasta desarrollador y luego busque mostrar canales de actualización avanzados
  3. Ahora regrese al sistema en el menú de configuración y cambie el canal de actualización del cliente de Steam a beta y la actualización del sistema operativo a principal y luego deje que se descargue y luego reinicie y tendrá la opción

Nuestro agradecimiento al usuaro de Reddit Wholebrands, el cual ha puesto como hacerlo en este post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *