Valve da la opción a los desarrolladores de adaptar las texturas de sus juegos para Steam Deck

En la última conferencia de desarrolladores de Valve sobre Steam Deck se ha desvelado que se permitirá a los creadores de videojuegos facilitar packs de texturas especialmente pensados para la handle pc de Steam, acercando un poco la experiencia de optimización específica que se vive en el terreno de las consolas tradicionales. Puedes ver exactamente las palabras que han dicho los desarrolladores de Steam Deck sobre el tema en el siguiente vídeo a partir del minuto 7.

Seguir a Handledeck en Twitter

Esto es realmente un avance muy interesante en el caso de que llegara a popularizarse la consola de Valve lo suficiente, ya que entonces sí que sería un buen reclamo para los desarrolladores el crear elementos específicos para Steam Deck.

También es relevante decir que esto es algo interesante para aquellos que tengan las versiones de menor espacio de almacenamiento, ya que no tendrán que tener todos los archivos del juego y solo descargarán aquellos que les será más interesantes.

Mejor MicroSD para Steam Deck

Igualmente, no sabemos qué papel tendrá este tipo de paquetes especializados para Steam Deck en el sistema de calificaciones de la tienda de Steam, ya que si jugara un papel específico podría ser un reclamo interesante para los desarrolladores para destacar por encima de otros en la versión de Steam de la Deck.

Skin Steam Deck

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.