Un nuevo dispositivo de Valve ha recibido la certificación de radio en Corea del Sur

Continuamos con las pistas sobre un nuevo dispositivo por parte de los creadores de Steam Deck. Si hace poco informamos sobre precisamente una serie de pistas que se habían visto en la última actualización del Kernel de Linux por parte de Valve, ahora nos encontramos con más pistas físicas de que estamos ante un nuevo dispositivo por parte de los de Newell.

Como puedes ver en el Tweet anterior de Brad Lynch, uno de los principales creadores de contenidos sobre VR y que ya ha filtrado indormación al respecto de este tipo, ha informado de una nueva certificación en Corea del Sur para un nuevo dispositivo por parte de Valve.

Concretamente esta certificación sería para todo lo correspondiente a las radiocomunicaciones del mismo, pero también destaca otro punto clave.

Mejor MicroSD para Steam Deck

Brad Lynch informa que el “model name” de las Valve Index fueron el 1007 y el de Steam Deck el 1010, por lo que este 1030 está claro que correspondería a otro dispositivo completamente diferente, por lo que actualizaciones menores del mismo se descartarían con esta filtración.

Poco a poco vamos viendo nueva información, pero las gafas VR standalone con Linux… puede que sean el siguiente paso para estandarizar Linux en el mundo del gaming.

3 comentarios en “Un nuevo dispositivo de Valve ha recibido la certificación de radio en Corea del Sur”

  1. Vaya, que puede no ser ni un mando, ni un visor, ni una deck nueva… sino simplemente un USB para hacer a las index inalámbricas… de mientras todo el mundo soltando de todo para los clickbaits.

    1. Por los datos que hay dudo que sea un usb para hacer las index inalambrica (revisa la otra noticia que hemos enlazado, ya que ahí se ve que hay información más que clara que apunta que hay una nuevo chip al nivel del de Deck y una nueva línea de producto). Ahora, lo que sea… no lo sabemos. Puede ser ser cualquier cosa, la verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.