Valve regala este llavero y más merchan de Steam Deck en las zonas de pruebas en Japón

El que escribe os reconoce que todo lo relacionado con el merchandising ede Steam Deck por parte de Komodo y Valve en Asia le encanta, por lo que esta noticia es solo una mera curiosidad para los amantes de Deck y este tipo de tonterías.

El caso es que desde el Tokyo Game Show del año pasado Valve ha creado todo tipo de merchandising relacionado con Steam Deck y la mascota de Steam Deck que crearon para lanzarla al mercado asiático, Steam Pal.

El caso es que ahora en las pruebas por el BitSummit Let’s Go! en Kioto a partir del 14 de julio recibirán pegatinas y llaveros de tirada limitada en conmemoración de este evento. Os dejamos las imágenes:

Mejor MicroSD para Steam Deck

Desde luego Valve va sin pausa pero sin prisa en el mercado japonés, queriendo dejar claro que quieren un producto que se pruebe y demuestre sus bondades para que el boca a boca vaya haciendo su efecto. Y es que desde Valve saben que el medio largo plazo es la clave para este tipo de aparatos a medio camino entre consolas y PC en un mercado tan marcado por el mundo de las consolas portátiles de Nintendo de toda la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.