Con motivo del lanzamiento de Steam Deck en Australia y de la PAX que se celebra en el país, Valve ha hablado con el medio reviews.org y ha dejado claro su posición frente al hardware de Steam Deck.
«Es importante para nosotros y hemos tratado de ser muy claros: no estamos siguiendo la cadencia anual», dijo Yang. “No vamos a hacer un aumento todos los años. No hay ninguna razón para hacer eso. Y, sinceramente, desde nuestra perspectiva, no es realmente justo para sus clientes presentar algo tan pronto que sea cada vez mejor. Así que realmente queremos esperar un salto generacional en computación sin sacrificar la duración de la batería antes de lanzar la segunda generación real de Steam Deck. Pero es algo que nos entusiasma y en lo que estamos trabajando”.
Fuente: Reviews.org
En este sentido, siguen teniendo en mente la renovación generacional de la que siempre hemos hablado y que tantas veces han comentado, siguiendo ciclos parecidos a los de las consolas tradicionales.
En esta entrevista también han comentado cosas como la importancia para ellos de los trackpads o la sorpresa que fue el modding de la propia máquina, por lo que te recomiendo leer la entrevista completa.
Gracias a Dios.
Al menos, hay alguien con un poco de cordura, y no ambición pura, en el mundo tecnológico…