¿Vas a jugar a Remnant 2 en Steam Deck? Ya sabemos cómo será su rendimiento

Quedan nada para el lanzamiento de Renmant 2 en PC, el 25 de julio, y ya sabemos bastante de cómo será el rendimiento en Steam Deck gracias a diferentes usuarios y medios que han podido tenerlo entre las manos.

Un rendimiento incosistente de Renmant 2 en Steam Deck

Viendo las experiencias de usuarios que han compartidos sus gameplay en YouTube, como el que os dejamos antes, o leyendo las palabras de los compañeros de SteamDeckHQ nos encontramos con un juego que está cerca de poder ser jugable en Steam Deck pero que le hace falta más trabajo de optimización para que finalmente podamos disfrutarlo al 100%.

Mejor MicroSD para Steam Deck

Con configuraciones mínimas, que viendo capturas y vídeos no se ve nada mal, el juego parece que estará un pelín borroso pero conseguirá mantener los 30FPS casi todo el tiempo, lo cual… no es que sea lo más ideal del mundo, ya que esta lejos de tener un framerate estable escuchando a todos los usuarios que lo han probado.

Un poco más de trabajo

Esperemos que este título consiga en unos cuantos parches llegar a estar al nivel de jugarse en Steam Deck, ya que los propios desarrolladores habían dicho que era un juego Verificado, pero no hemos visto por ningún lado en Steam que tengan esta certificación por parte de Valve.

Si estás interesado en hacerte con el juego, te compartimos una oferta para comprar la versión de Steam a un precio muy inferior:

LINK PARA COMPRAR CON OFERTA RENMANT 2 PARA STEAM

Seguir a Handledeck en Telegram

Además, si compras este u otros juegos por nuestro link nosotros nos llevaremos un porcentaje y estarás ayudando a la creación de contenidos en Handledeck.¡Gracias!

1 comentario en “¿Vas a jugar a Remnant 2 en Steam Deck? Ya sabemos cómo será su rendimiento”

  1. El juego no está optimizado, va mal y tiene problemas de memoria en una 4090.
    La excusa es que esta hecho con las tecnologías de reescalado en mente.

    Ya después de la dicen que lo van a optimizar, esperemos que vaya mejor en steam deck tras estas actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.