Ayaneo anuncia la Ayaneo Slide y da más información sobre el Ayaneo Kun

Lo de Ayaneo continúan con nuevas iteraciones de sus handheld PC, intentando tocar todos los palos posibles para ajustarse a cada vez más nichos de jugadores. Aunque claro… a día de hoy empieza a ser bastante confusa toda su oferta.

Más información sobre Ayaneo Jun y anuncio del Ayano Slide

En un evento retransmitido en directo se ha anunciado más información sobre la Ayaneo Kun, que no solo apuntilla lo que ya publicamos hace unos días y han anunciado la Ayaneo Slide.

Si la Ayaneo Air 1S quiere ser una especie de Asus ROG Ally Premium, el Ayaneo Kun una alternativa premium Windows a lo que ofrece Steam Deck con sus trackpads, pues la Ayaneo Slide sería la respuesta al factor de forma a otra de sus handheld PC de la competencia: la GPD Win 4.

Mejor MicroSD para Steam Deck
ayaneo slide

Sinceramente, nos parece que la estrategia de Ayaneo de crear cada vez más productos en tan poco tiempo puede llegar a ser contraproducente, aunque por el momento se han visto como productos de calidad, aunque con opciones más económicas en el mercado y con capacidades parecidas habrá que ver si llega a conquistar a ese público que quiere ir un paso más allá.

Por cierto, el Ayaneo Kun ya está en prelanzamiento y puedes verlo aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.