Ofertas para Steam Deck en 2 juegos TOP a punto de salir y 2 que acaban de hacerlo

El verano no da tregua para Steam Deck y durante julio y agosto han salido y van a salir algunos de los juegos que muchos usuarios más están esperando en Steam Deck, por lo que hemos decidido traeros 2 que ya han salido y 2 que están por salir que encima ahora puedes comprarlos/reservarlos con descuento para Steam y así disfrutarlos en tu Steam Deck.

Rachet & Clank: Una dimensión aparte (26 de julio)

rachet and clank pc steam deck
Este título saldrá el próximo 26 de julio y desde Handledeck hicimos un extenso análisis de los requisitos que pedían y por qué pensábamos que no habría problemas para jugarlo en Steam Deck apuntando a estos datos. Os dejamos el artículo AQUÍ.

Mejor MicroSD para Steam Deck

Armored Core VI: Fires of Rubicon (25 de agosto)

armored core steam deck
Este es uno de los juegos más esperados del año, ya que es de los creadores de Elden Ring. Hace poco creamos un artículo analizando si sería posible jugarlo en Deck y, al igual que con el anterior, vimos que no hay por qué ser especialmente negativo, ya que comparte requisitos con otros juegos que han sido perfectamente jugados en Steam Deck. Os dejamos el artículo analizando esto AQUÍ.

Dragon Quest Treasures (ya disponible)

Un título que pilló que llegara a PC por sorpresa y que ha sido realmente bien recibido. Si te gusta la saga Dragon Quest no tienes excusa para dejar de jugar a este en la cama o donde sea, ya que, como ves en el test de rendimiento anterior, el título está 100% optimizado para Steam Deck pudiendo elegir entre un montón de posibilidades gráficas para jugarlo en las condiciones que quieras.

Exoprimal (ya disponible)

¿Los multijugadores no salen para Steam Deck/Linux? Esto, que al principio podía ser medio verdad, a día de hoy se ha limado muchísimo, siendo habitual que los títulos que acaban de salir sean compatibles para jugar online en Steam Deck/ Linux. Si te atrae esta aventura mexcla de monster hunter con “roboces”, pues ya está disponible para comprar su versión de Steam con descuento.

Además, si compras a través de nuestros links nosotros nos llevaremos un porcentaje y estarás ayudando a la creación de contenido de Handledeck. ¡Gracias!

Seguir a Handledeck en Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.