Guía para comprar Steam Deck más barata

Wreckfest y Marvel’s Midnight Suns actualizan sus juegos para Steam Deck

Esta noticia puede parecer menor, pero para nosotros nos parece realmente increible. El caso es que la desarrolladora de Wreckfest y Marvel’s Midnight Suns han lanzado parches propios para arreglar o mejorar la experiencia de sus juegos desde Steam Deck.

Seguir a Handledeck en Telegram

Queremos destacar este elemento porque cuando se actualiza un juego para que se pueda jugar en Steam Deck suele ser la propia Valve la que a través de Proton mejora esas condiciones, como fue el caso de Dead Space Remake, pero aquí lo que estamos viendo es una mejora del propio código del juego para que pueda ejecutarse sin grandes problemas en Deck, lo cual es muy diferente y reseñable.

Seguir a Handledeck en Twitter

Está claro que Valve ha querido convencer a las desarrolladoras de que Steam Deck era una buena idea haciendo ellos todo el trabajo de adaptación, y siendo ahora que Steam Deck se ha declarado como un rotundo éxito, cuando están los propios equipos de desarrollo puliendo sus experiencias para la handheld PC de Valve.

Mejor MicroSD para Steam Deck

LINK PARA COMPRAR CON DESCUENTO WRECKFEST PARA STEAM DECK

LINK PARA COMPRAR CON DESCUENTO MARVEL’S MIDNIGHT SUN

Recuerda que al comprar a través de esos links, además de llevarte un descuento, estarás apoyando a la creación de contenidos de Handledeck, ya que nos llevamos una pequeña comisión por caad venta si compras a través de esos links. Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *