10 TRIPLES A actuales a precio MÍNIMO histórico en STEAM y son GENIALES para Steam Deck [Tiempo limitado]

Ayer publicamos 20 títulos de las rebajas de Steam perfecto para Steam Deck por 3€ o menos y hoy queremos traeros 10 títulos triple lanzados este año o el anterior a su precio mínimo histórico en Steam. Ofertas que puedes aprovechar hasta el 4 de enero, ¡así que date prisa!

IMPORTANTE

Todos los juegos que se recomiendan funcionan en Steam Deck y se han comprobado tanto en primera persona como por la web de comprobación de compatibilidad de juegos de la comunidad ProtonDB.

Además, si el título está más barato aun en Instant Gaming para Steam te lo dejamos indicado. Además si compras por los links de Instant Gaming nosotros nos llevaremos un porcentaje y estarás ayudando a la creación de contenidos en Handledeck. ¡Gracias!

Forza Horizon 5

Poco podemos decir de uno de los títulos de conducción más importantes de los últimos años que ahora lo tienes a precio mínimo en Steam.

Un título exigente que se recomienda revisar las configuraciones recomendadas de la comunidad para poder disfrutarlo al máximo, ya que con este título vas a sacar el máximo de tu handheld PC, eso es seguro.

VER EN STEAM

Resident Evil 4 Remake

Uno de los juegos de este año, remake ejemplar de Capcom de uno de los títulos más emblemáticos de la historia de los videojuegos. Nada más que decir.

VER EN STEAM

MÁS BARATO RESIDENT EVIL 4 REMAKE EN INSTANT GAMING PARA STEAM AQUÍ

Dead Space

Volvemos con otro remake de corte de terror también ejemplar y que rememora de la mejor forma posible uno de los títulos más destacado de la época de Xbox 360 y PS3. Si te gusta el terror… este y el anterior son compras seguras.

VER EN STEAM

Diablo® IV

Título que desde Handledeck hemos disfrutado y disfrutamos mucho. Una historia increible y un posgame que, aunque no ha sacado todo su potencial, solo por el modo historia inicial merece la pena al 100%.

VER EN STEAM

Lies of P

Uno de los soulslike más importantes de este año con una estética pscura y que realmente ha convencido a los más creyentes de las obras de Miyazaki.

VER EN STEAM

MÁS BARATO LIES OF P PARA STEAM EN INSTANT GAMING AQUÍ

Hogwarts Legacy

Uno de los títulos más populares de este año y que, a nivel personal, más he disfrutado en este tipo. Si eres un fanático del universo de Harry Potter, este título te enamorará desde el primer minuto.

VER EN STEAM

MÁS BARATO HOGWARTS LEGACY PARA STEAM EN INSTANT GAMING AQUI

Baldur’s Gate 3

¿Tengo que explicar la importancia de este juego? Precio minimo y, sabiendo lo que vende, pocas veces lo vas a ver más barato durante el año.

VER EN STEAM

Gotham Knights

No ha sido uno de los juegos más destacados de 2022 (salió en octubre) pero por este precio ya ridículo… si tenías ganas puede ser tu mejor oportunidad.

VER EN STEAM

MÁS BARATO GOTHAM KNIGHTS PARA STEAM EN INSTANT GAMING AQUÍ

Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name

Si eres aficionado a Yakuza lo habrás comprado de salida hace unas semanas y si no te enteraste… pues ya tardas en hacerlo.

VER EN STEAM

MÁS BARATO LIKE A DRAGON GAIDEN PARA STEAM EN INSTANT GAMING AQUÍ

ELDEN RING

¿Necesita presentación? Pues eso, a precio mínimo histórico en Steam y un pelín más barato en Instant Gaming también para Steam. Por opciones no será.

VER EN STEAM

MÁS BARATO ELDEN RING PARA STEAM EN INSTANT GAMING AQUÍ

1 comentario en “10 TRIPLES A actuales a precio MÍNIMO histórico en STEAM y son GENIALES para Steam Deck [Tiempo limitado]”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.