5 accesorios en OFERTA para Steam Deck irresistibles (y uno puede que ni hubieras pensado lo útil que es)

Muchos hayáis comprado una Steam Deck por primera vez en estos días o simplemente buscáis algunos de esos complementos imprescindibles para vuestra Steam Deck. En este artículo vamos a compartir 5 que están de oferta ahora mismo y que encima te van a hacer la vida más sencilla con ella.

¡Además el último estamos seguro que no habías pensado en él y es realmente versátil e útil!

Mejor MicroSD para Steam Deck

Dock con TODO y a un precio ridículo

dock barato steam deck

La marca Baseus, la cual la conocemos por sus powerbank de gran calidad, tiene un dock para Steam Deck y Asus ROg Ally muy interesante el cual ahora está a un precio mínimo, ya que suele costar alrededor de los 50€ en Amazon, pero a principios de diciembre lo bajaron casi a la mitad (no sabemos por cuánto tiempo).

Este dock carga a 100W (por lo que podrás conectar lo que quieras aquí), conexión a internet por cable RJ45 de 1GB, salida que soporta hasta 4k 60hz y 3 puertos USB 3.0. Vamos, todo lo máximo que solemos pedirle a un dock sacrificando algunos elementos como la ausencia de Displayport (el cual no todos utilizan).

Powerbank de 65W low cost

En los últimos días ha aparecido esta powerbank realmente barata en Amazon la cual se posiciona como la más barata de la plataforma con 65W de carga (Steam Deck carga a 45W y Asus ROg Ally a 65W, por lo que es perfecta para ambas) y con más de 20.000mAh.

Además cuenta con más de 150 reseñas positivas, lo cual la convierte en una buena candidata a las clásicas de marcas como Baseus o Jsaux.

Seguir a Handledeck en Telegram

SSD para Steam Deck de 512GB a precio mínimo

Si buscas ampliar el SSD de tu Steam Deck a un precio bajo, con gran capacidad y con una primera marca, entonces has llegado al lugar indicado.

Transcend (una de las principales marcas del sector y los cuales los montan algunas Steam Deck de fábrica) tiene desde hace unos días este SSD a un precio inferior que el de algunas marcas chinas desconocidas en Amazon, por lo que puede ser una buena oportunidad para ampliar tu Deck.

Seguir a Handledeck en Twitter

Carcasa SSD 2230 para Steam Deck

SSD

Si buscas instalar Windows en una memoria externa o simplemente quieres pasar archivos al máximo de velocidad a tu Steam Deck, puedes comprar este encapsulado y meterle un SSD NVME 2230 (los mismos que te estamos enseñando antes en este artículo) y utilizarlo en tu handheld PC de esta forma.

Pendrive USB tipo C para pasar archivos a la Deck

Seguramente pasas muchos archivos entre Steam Deck y tu PC y quieres una forma de pasarlos de forma rápida… ¿por qué no usar un USB ultrarápìdo aprovechando el puerto de Steam Deck sin necesidad de usar un dock o hub usb?

Estos pendrive USB tipo C tienen velocidades de lectura de de 400MB/s y 100 de escritura (a partir de 256gb, como el que os pongo en la foto), por lo que puede ser una idea muy interesante para diferentes proyectos o simplemente para transportar archivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.