5 juegos para esperar Starfield en tu Steam Deck MUY BARATOS

Seguramente estás esperando Starfield como agua de mayo y, además de con esperanzas como nosotros de que se vaya a reproducir en Steam Deck o en cualquier handheld PC, estás buscando algún juego para aguantar el mono… ¡y eso es lo que os hemos traido aquí!

En esta lista os vamos a dejar 5 títulos para pasar el mono de la próxima opera espacial de Bethesda.

Mejor MicroSD para Steam Deck

Mass Effect, posiblemente la mejor aventura espacial hasta ahora

mass effect legendary steam deck

Para el que escribe, esta es posiblemente de los mejores juegos que he podido jugar y con diferencia la mejor aventura espacial que he disfrutado. Si no la has jugado, deja todo lo que estés haciendo y ponte a ello.

La oferta que os dejamos es de la EA App, aunque nosotros hemos jugado desde ahí y no ha habido ningún problema, por lo que os dejamos este descuentazo.

LINK PARA COMPRAR CON DESCUENTO LA TRILOGIA DE MASS EFFECT

Star Wars: Knights of the Old Republic

star wars steam deck

Siguiendo mi propio criterio, si Mass Effect para mi es la mejor aventura espacial hasta el momento, KOTOR es la segunda. Se los mismos desarrolladores, Bioware, con este jugeo plantaron la semilla de cómo se hacía una buena historia y juego espacial y con mass Effect simplemente lo perfeccionaron.

Seguir a Handledeck en Telegram

LINK PARA COMPRAR STAR WARS: KOTOR CON DESCUENTO PARA STEAM

Fallout 4

fallout 4 steam deck

Puede que este no haya sido el Fallout más recomendado por la comunidad, pero no hay duda de que es el más jugado y vendido de Bethesda. Además, todas las informaciones de Starfield indican que han tomado todo lo aprendido de Fallout 4 y lo han llevado a otro nivel, por lo que si no lo has probado, puede ser un buen momento.

Seguir a Handledeck en Twitter

LINK PARA COMRPAR FALLOUT 4 CON DESCUENTO PARA STEAM

No Man’s Sky

no mans sky steam deck

Si buscas un universo donde perderte y crear tu propia historia… No Man’s Sky es tu título. Actualmente es el juego al que todos miran para compararlo con Starfield, aunque su filosofía es muy diferente al del título de Bethesda, dando más importancia a que crees tu proipia historia y no tanto seguir unos sucesos mucho más elaborados argumentalmente como Starfield, pero igualmente muy recomendable.

LINK PARA COMPRAR NO MAN’S SKY CON DESCUENTO PARA STEAM

Fallout New Vegas

fallout new vegas steam deck

Aunque este título no ha sido desarrollado por Bethesda ni es una aventura espacial, si que comparte franquicia con la que más se va a medir Starfield, siendo este juego de Obsidian una de las referencias dentro de este género y tipo de mundo, por lo que no ponerlo en esta lista (y más con este descuento) pues no era justo.

LINK PARA COMPRAR FALLOUT NEW VEGAS CON DESCUENTO PARA STEAM

Además, si compras cualquier juego por estos links estarás ayudando a la creación de contenido en Handledeck. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.