¡Nueva función en la 3.5 de Steam Deck!: La pantalla será la protagonista

Aunque llevamos ya más de medio año esperando la versión 3.5 de Steam Deck, se ve que Valve no está perdiendo el tiempo ni mucho menos con ellas. Junto con sus continuas mejoras en las sucesivas Betas que lanzan continuamente y versiones estables de corrección de errores, se ve que con 3.5 quieren ir un paso más allá para dar una mejor vida a un elemento clave: la pantalla.

IMPORTANTE: Esto puedes verlo por tu cuenta, ya que esto es totalmente oficial. Esta información está sacada de los canales de desarrollo de SteamOS. Para ello, tienes que activar el modo desarrollador y activar los canales de actualización de desarrollo. Después tienes que irte poner el OS en canal principal y después en beta

temperatura de color steam deck

Si ya habíamos visto anteriormente cómo se iba a añadir una herramienta para aumentar o disminuir la saturación en Steam Deck (Color Vibrance en la foto) y que venía a sustuituir al plugin VibrantDeck, ahora hemos podido ver que también se podrá tocar la temperatura de color directamente desde el menú Pantalla en los Parámetros de Steam Deck.

Mejor MicroSD para Steam Deck
temperatura calidad steam deck

Como puedes ver en la foto anterior, podremos ir desde temperaturas muy cálidas, con 4000K hasta temperaturas frías de hasta 11000k, como ves en la imagen siguiente.

temperatura de color fria steam deck

Desde luego, Valve está haciendo todo lo posible para dar a su pantalla la mayor de las posibilidades incluso viendo sus propias limitaciones técnicas, lo cual da a entender la gran implicación del equipo para poder mejorar la experiencia base sin más gastos ni costes por parte del usuario.

La verdad es que, como dijo el youtuber The Phawx, esto hace que proyectos como el de DeckHD no sean demasiado interesantes, ya que sin ningún tipo de gasto de dinero ni instalación podemos llegar a tener una experiencia equilibrada y pensada para Deck, sin tener que ir a mods que cambian aspectos como la resolución que no están pensadas para este tipo de APU.

Impresiones DeckHD, la mejora de pantalla para Steam Deck

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.