Más información sobre la pantalla y APU del Lenovo Legion Go

Desde el portal Notebookcheck se han hecho eco de unos benchmarks aparecidos en la web BAPCo, una web especializada en este tipo de temas, donde se habría ya desvelado dos elementos claves: resolución de la pantalla, aspect ratio y CPU/Gráfica (APU) que traería definitvamente este Lenovo Legio Go.

Procesador y gráfica que traerá la Lenovo legion Go

Como ya nos olíamos, todo apunta a que vendrán en dos modelos: una con el AMD Z1 y otra con el AMD Z1 Extreme, como ha ocurrido con el Asus ROG Ally, por lo que no tendríamos ninguna sorpresa por este punto.

Mejor MicroSD para Steam Deck

Resolución de pantalla y aspect ratio de la Lenovo Legion Go

Aquí si que nos hemos encontrado una pequeña sorpresa, pudiendo montar según estas informaciones un panel de 2560×1600, con un aspect ratio de 16:10, como Steam Deck.

Sobre la resolución, nos ha sorprendido bastante, ya que estamos ante máquinas que dificilmente van a poder ir a esas resoluciones en los últimos títulos, aunque es cierto que se pueden aprovechar en títulos más antiguos y menos exigentes con los recursos.

Habrá que saber más información y precio sobre este dispositivo, pero está claro que Lenovo no quiere dejar indiferente con ninguna de sus especificaciones, eso está más que claro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.