Añade accesos directos en Steam Deck de juegos de Epic Games, GOG, Ubisoft, Battle.net y más con esta APP

Uno de los proyectos más interesantes que hay dentro del panorama de Steam Deck, NonSteamLaunchers, ha añadido de manera masiva accesos directos a juegos a un montón de launchers, pudiendo tener una experiencia mucho más sencilla y transparente con las diferentes tiendas de apps en nuestra Steam Deck.

Para ello solo tienes que descargar e instalar la última versión de NonSteamLauncher en el modo escritorio de Steam Deck y seguir los pasos que nos vaya diciendo. Una vez tengamos ya instalada la tienda que queramos, tendremos que descargar el juego normalmente desde ella y después volver a NonSteamLauncher para que detecte el juego y pueda poner un acceso directo en Steam del juego que queramos para poder ejecutarlo directamente desde el Game Mode.

Las tiendas que ahora soporta para hacer accesos directos de juegos son: Epic Games, Ubisoft Connect, EA App, Gog Galaxy, Battle.net y Amazon Games

Mejor MicroSD para Steam Deck

Además, ya tienen un plugin de Decky preparado para que todo esto sea muchísimo más sencillo, por lo que en breve lo podremos gestionar todo desde el GameMode como si fuese una función oficial más. Puedes ir probándolo mientras desde aquí, aunque es más recomendable esperarse a que ya lo acepten en la tienda de Decky y descargárselo de forma normal.

4 comentarios en “Añade accesos directos en Steam Deck de juegos de Epic Games, GOG, Ubisoft, Battle.net y más con esta APP”

  1. Muchísimas gracias por el artículo, es algo que llevaba tiempo intentando hacer, ejecutar juegos de la epic directamente en el Game Mode de la Steam Deck sin tener que abrir la Epic.

    Es una pasada, probaré el plugin cuando lo acepten en Decky.

    Eres un máquina!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.