Así funciona Lethal Company en Steam Deck

Uno de los juegos más populares de las últimas semanas es Lethal Company y te podemos decir que funciona perfectamente en Steam Deck.

Como puedes ver en el vídeo, incluso en la Steam Deck OLED podemos subir a más de 60 FPS el título, siendo jugablede manera genial tanto de manera offline como online, por lo que no tienes que preocuparte por ese punto.

Recuerda que no hay diferencias a nivel de rendimiento con la Steam Deck LCD y la OLED, por lo que puedes esperar jugar a 60FPS sin problemas en ambas y en la OLED incluso un poquito más por la mayor tasa de refresco de su pantalla, pero esta última tendría mucha inestabilidad por lo que parece sensato limitarlo a 60FPS.

Mejor MicroSD para Steam Deck

Hay que dejar claro que puedes tener algún problemilla de inputs, pero no es nada que no puedas solucionar con estos truquillos que los usuarios de ProtonDB han dejado.

3 comentarios en “Así funciona Lethal Company en Steam Deck”

  1. Si tan solo tuviera con quien jugarlo T-T he visto un montón de vídeos y el juego es baratito pero a mis amigos no les gusta, tampoco es que sea muy amiga de los Early Access pero este parece muy divertido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.