Así funciona Prince of Persia : The Lost Crown en Steam Deck

El último juego de la franquicia del principe de Persia, Prince of Persia: Lost Crown, saldrá en pocos días y ya hemos podido probar la demo de este título en Steam Deck descargándolo desde la Epic Game Store o desde la Ubisoft Connect.

Como puedes ver en el vídeo que hicimos en directo en nuestro canal de Twitch, el título lo instalamos sin mayores problemas utilizando Wine GE desde Heroic Games Launcher y el resultado fue realmente bueno.

El título se puede disfrutar perfectamente en una Steam Deck OLED incluso a 90 FPS en la máxima calidad y se puede capar a 7 de TDP si quieres jugar solo a 60 FPS (por ejemplo con las Steam Deck LCD, las cuales ya estarían a su máximo en este caso).

Por supuesto podemos jugar a 40 FPS con 6 de TDP, siendo el punto dulce para conseguir ya una batería de locos en Steam Deck OLED (de más de 5 horas y media) y con Steam Deck LCD también manteniendo buenos niveles de la misma.

Recuerda que puedes comprar el juego con descuento en la Ubisoft Connect (este juego solo se vende desde Ubisoft Connect o Epic Games Store, no en Steam) utilizando nuestro link patrocinado de Instant Gaming:

COMPRAR CON DESCUENTO PRINCE OF PERSIA LOST CROWN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.