Bethesda NO ha dicho que Steam Deck no sea compatible de salida con Starfield y te decimos por qué

En muchos medios de comunicación en las últimas horas hemos leído que Todd Howard ha comentado en un podcast que Steam Deck no sería compatible de salida con Starfield, aunque esa información en realidad no es exactamente así.

La fuente original es el vídeo anterior que os hemos dejado incrustado en el artículo y es a partir del minuto 11 cuando hablan de temas de accesibilidad en Starfield y de que han preparado elementos para poder ver las letras en mayor tamaño en pantallas pequeñas para cuando se juegue en la nube o incluso en handheld de forma nativa.

En ese momento le pregunto el entrevistador directamente si podría ser comptaible el juego con Steam Deck y a esa pregunta Todd Howards simplemente respondió que hablarían de ello más adelante.

Mejor MicroSD para Steam Deck

Eso no significa que Starfield no vaya a ser compatible, al menos en nuestra opinión (tienes la fuente y el minutaje para que la veas e interpretes tu mismo) sino que simplemente no quieren decir nada al respecto ya sea porque estan trabajando en ello y no saben si conseguirán optimizar el juego en PC para ese tipo de recursos o por cualquier otra circunstancia.

Por nuestra parte, somos optimistas al respecto y realizamos un completo artículo explicando por qué pensábamos que se podría jugar en dicha plataforma.

¿Podrá Steam Deck ejecutar Starfield? Ya tenemos requerimientos técnicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.