Guía para comprar Steam Deck más barata

Descargar en modo suspensión en Steam Deck recreado por un usuario

Una de las funciones más demandadas por los usuarios de Steam Deck es la posibilidad de poder poner en cola descargas y actualizaciones automáticas mientras la máquina está suspendida, como si de una consola tradicional se tratara.

IMPORTANTE: Handledeck es una web independiente que se sostiene al apoyo de nuestros lectores. Si quieres ayudarnos a seguir informando diariamente a cubrir toda la actualidad y guías sobre Steam Deck, descubre cómo hacerlo sin tener que gastar nada HACIENDO CLIC AQUÍ

Mientras que Valve no lanza esta opción en algunas de sus decenas de actualizaciones de sofware de SteamOS, el usuario Conphucious ha creado un pequeño programa pensado en la Steam Deck para recrear de la mejor forma posible esta opción.

Seguir a Handledeck en Twitter

Aunque es un avance y opción muy interesante, no esperes poder descargar juegos mientras está suspendida mandando la orden de descarga desde el móvil, como hemos visto que es posible mientras está encendida con la nueva App de Steam, pero si es posible dejar descargando un juego con el brillo de pantalla al mínimo y que se autoapague al terminar, lo cual es muy útil.

Mejor MicroSD para Steam Deck

Desde su repositorio de Github ha dejado las instrucciones para poder instalarlo de forma sencilla en tu Steam Deck y de cómo poder utilizarlo.

https://github.com/Conphucious/SteamDeckSleeper

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *