Guía para comprar Steam Deck más barata

El cliente beta de Steam Deck permite bootvideos de 30 segundos

Si parecía que íbamos a estar tranquilos un tiempo después de las grandes actualizaciones de Steam Deck de la semana pasada… pues no. El equipo de Valve dedicado a Steam Deck ya ha lanzado una nueva actualziación a su canal beta, centrada en solucionar errores y en eliminar trasteos a los usuarios con el tema de los bootvideos.

IMPORTANTE: Handledeck es una web independiente que se sostiene al apoyo de nuestros lectores. Si quieres ayudarnos a seguir informando diariamente a cubrir toda la actualidad y guías sobre Steam Deck, descubre cómo hacerlo sin tener que gastar nada HACIENDO CLIC AQUÍ

Las nuevas características y solución de bug que podemos ver ya en el canal beta y de vista previa de Steam Deck son las siguientes:

Seguir a Handledeck en Twitter

General:

Mejor MicroSD para Steam Deck
  • El menú de acceso rápido ahora se abrirá en la pestaña de notificaciones cuando tenga nuevos mensajes de chat de amigos, invitaciones a juegos o invitaciones de chat de voz.
  • Las notificaciones de invitaciones a juegos en el menú de acceso rápido ahora tienen una opción en el pie de página para aceptarlas sin tener que navegar a la ventana de chat.
  • Se solucionó un problema por el cual los chats grupales de Steam con nombres largos o descripciones podían romper el diseño de la pantalla de chat.
  • Aumente la duración máxima de la animación de arranque de 10 segundos a 30 segundos
  • Se agregaron glifos específicos del controlador en la pantalla de bloqueo
  • Se solucionó un problema en la pantalla de bloqueo en el que tenía que descartar el teclado en pantalla manualmente si dormía el dispositivo mientras estaba activo
  • Se corrigió la invocación del teclado en pantalla mientras ya estaba en un escenario de entrada de teclado de pantalla completa que causaba un mal comportamiento.

Cliente de Steam:

  • Se solucionó un problema con la edición de la configuración del comando desde dentro de la pantalla del menú virtual

Fuente: Steam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *