Guía para comprar Steam Deck más barata

El sistema de plugins Decky para Steam Deck aumenta su estabilidad

Decky, nuestro sistema de plugins favoritos para Steam Deck ha sufrido una actualización realmente grande en los últimos días que parchea y resuelve definitivamente uno de sus principales problemas: su inestabilidad y lentidud.

IMPORTANTE: Handledeck es una web independiente que se sostiene al apoyo de nuestros lectores. Si quieres ayudarnos a seguir informando diariamente a cubrir toda la actualidad y guías sobre Steam Deck, descubre cómo hacerlo sin tener que gastar nada HACIENDO CLIC AQUÍ

Si no sabes qué son los plugins en Steam Deck, entonces tienes una cita pendiente con este artículo:

Seguir a Handledeck en Twitter

Los propios desarrolladores de Decky en su versión 2.2.7 han dicho lo siguiente:

Mejor MicroSD para Steam Deck

Los bloqueos de Gamescope y el retraso en el QAM ahora deberían ser cosa del pasado. El parcheo de notificaciones se realizaba prácticamente cada vez que se interactuaba con la interfaz de usuario, en lugar de solo cuando era necesario. ¡También puede retirar los complementos usando el botón B como es de esperar con el resto de la interfaz de usuario de la plataforma!

Fuente: Github

De esta forma nya no tendremos esos retrasos en laas notificaciones y podremos seguir disfrutando de su gran variedad de programas, las cuales nos han dado la vida cubriendo elementos que Steam Deck no cubría de forma predefinida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *