Guía para comprar Steam Deck más barata

EmuDeck se actualiza con partidas en la nube, instalación visual…

Una de las formas de emulación más populares en Steam Deck ha sido EmuDeck, un completo sistema que autoinstalaba todo tipo de emuladores en Steam Deck y las configuraba de forma automática con las características de la máquina.

IMPORTANTE: Handledeck es una web independiente que se sostiene al apoyo de nuestros lectores. Si quieres ayudarnos a seguir informando diariamente a cubrir toda la actualidad y guías sobre Steam Deck, descubre cómo hacerlo sin tener que gastar nada HACIENDO CLIC AQUÍ

Nosotros mismos te explicábamos cómo instalarlo en este artículo:

Seguir a Handledeck en Twitter

Pues los desarrolladores de EmuDeck han lanzado hace nada una nueva actualización que mejora la instalación del sistema, el cual ya era fácil, y añade características como nuevos emuladores como el de PS Vita, sistema de guardado en la nube (el cual tenemos que probar y solo hemos visto escrito en el Twit de lanzamiento) y un completo sistema gráfico de configuración realmente potente.

Mejor MicroSD para Steam Deck

La comunidad de Steam Deck no deja de sorprendernos, y con este tipo de programas solo hace que tengamos más emoción por ver qué es lo próximo que se desarrollará o simplificará para la portátil de Valve.

Más información en la web de Emudeck.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *