exTremeRate anuncia botones Clicky para Steam Deck

La empresa Extremerate, de la cual hemos podido probar sus carcasas para Deck, han lanzado bajo reserva un nuevo sistema de pulsación de botones muy interesantes para Steam Deck: de pulsación clicky.

Como si fuera el botón de un ratón de teclado, estos botones pueden ser bastante agradables para muchos (para mi personalmente no, prefiero el tipo que lleva Steam Deck ya que estoy acostumbrado a ello en mandos tradicionales).

Según la empresa, estos serían sus principales funciones:

Mejor MicroSD para Steam Deck
  1. Diseñado específicamente para la consola de juegos portátil Steam Deck.
  2. El kit de clic de interruptores táctiles puede acortar la distancia de los botones frontales, mejorando la función de respuesta de los botones en los juegos.
  3. El sonido nítido del clic del mouse proporciona una excelente respuesta táctil, eliminando la sensación blanda anterior al presionar los botones.
  4. La respuesta de los botones frontales es más flexible y precisa con una posibilidad insignificante de atascarse.
  5. Fácil de instalar, requiere desmontar la consola. No se requiere soldadura.
  6. Compatible tanto con botones de repuesto eXtremeRate como con botones oficiales para Steam Deck.

Fuente: Extremerate

En lo personal, no veo necesario que mis inputs sean más rápidos en la Deck (a lo mejor para alguno de vosotros si es importante) pero si me parece interesante poder cambiar la sensación de pulsación si para ti es más agradable, ya que es un dispositivo que le vas a echar muchas horas.

Sobre su compatibilidad, la propia Extremerate ha dejado claro que es para Steam Deck LCD, aunque están testeando si también sería posible utilizar estos accesorios en la OLED.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.