Genshin Impact funcionará de forma oficial en Steam Deck

IMPORTANTE: Esta noticia, de momento, ha sido desmentida y se ha achacado a un error de comunicación de Valve. Lo explicamos aquí.

Seguir a Handledeck en Twitter

La presencia de Valve en la Tokyo Game Show sigue dando que hablar ya que se han mostrado cosas de una forma natural como si se hubieran anunciado con anterioridad, como la presencia de Genshin Impact de manera oficial en Steam Deck.

genshin impact steam deck

Como podemos ver en la imagen anterior del resumen de lo visto de la Tokyo Game Show en el canal de Youtube Fan de Deck, vemos unos cuantos fotogramas donde se ve de manera perfectamente clara un wallpaper de Genshin Impact, dejando suponer de forma muy directa que habrá soporte oficial por miHoyo para SteamOS de Genshin Impact.

Mejor MicroSD para Steam Deck

A día de hoy es jugable Genshin Impact en Steam Deck instalando Windows y SteamOS haciendo alguna triquiñuela, pero no siendo muy recomendable por si acaso hay represalias por parte de la compañía ya que al final estás modificando el juego para poder acceder a él, ya que lo que está fallando es su sistema antitrampas.

Aunque nosotros no somos muy fan de este título, si que somos conscientes de la importancia de que cada vez lleguen más juegos masivos a Steam Deck, ya que será una de las mejores formas de que el sistema se vaya abriendo más y de que las desarrolladoras piensen también en la handheld PC de Valve al hacer sus títulos y, sobre todo, de adaptar sus sistemas antitrampas también para ella.

Skin Steam Deck

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.