Juegazo completamente GRATIS jugable en Steam Deck recién lanzado por el desarrollador español Locomalito

El desarrollador de videojuegos malagueño Locomalito ha lanzado su último título completamente gratis para PC y ya lo hemos podido ejecutar y jugar de manera increíble en Steam Deck, como puedes ver en el siguiente extracto del directo que realizamos el 16 de enero de 2024 donde lo descargamos, configuramos y probamos:

Como puedes ver en el vídeo, la instalación es realmente sencilla, solamente teniendo que descargar y extraer el contenido del ZIP desde la web del autor, añadir el archivo punto EXE a Steam en el modo escritorio pulsando botón derecho encima del mismo y en el Game Mode forzar la compatibilidad con Proton.

El título recuerda mucho a Snow Bros con una estética que según su autor quiere recordar a Master System.

Mejor MicroSD para Steam Deck

Una serie de niveles donde hay que eliminar a una serie de enemigos y cada uno con un enemigo final. Un título muy interesante que recomendamos a todos probar, ya que llega a enganchar y a poco que te des cuenta… ya vas por el intento número 20 o 30 fácilmente intentando llegar cada vez más lejos.

3 comentarios en “Juegazo completamente GRATIS jugable en Steam Deck recién lanzado por el desarrollador español Locomalito”

  1. Puntazo !! y una sugerencia, ¿ os animo a probar los demás juegos de Locomalito y decir que tal funcionan en la Deck, y tambien, sobre todo, como instalarlos? son muy buenos. Muchas gracias.

    1. Buenas! No los he probado en Steam Deck los demás, pero en realidad es tan sencillo como hacer lo mismo que hemos hecho con este: descargar, extraer, dar boton derecho añadir a steam y finalmente en game mode forzar la compatibilidad con algún proton. No debería de haber mucho más! Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.