5 mochilas y bolsas de transporte para Steam Deck que tienes que tener en cuenta

Seguramente estás buscando una mochila de transporte o bolsa que se adapte perfectamente a tu Steam Deck o incluso a otras handheld PC que te permita guardar cargador, MicroSD alternativas bien organizadas, auriculares o incluso también llevar un dock y mando.

En este artículo vamos a enseñarte 5 tipos de mochilas y bolsas de transporte muy interesantes para Steam Deck que cubren diferentes necesidades a la hora de transportar la “consola” de Valve.

Mejor MicroSD para Steam Deck

La mejor mochila para Steam Deck calidad precio

mochila steam deck calidad precio

Aquí estamos ante una mochila muy económica, la más barata de esta lista con muchísima diferencia y que puede ser realmente una de las opciones más interesantes.

Es una mochila que, aunque no tiene ni los mejores materiales ni terminaciones, es cierto que cumple con lo que promete y con creces: llevar todo lo necesario para tu Steam Deck en ella: compartimento para tarjetas SD, ajustes para la handheld PC, compartimentos para meter cargadores o cualquier otro accesorio…

Además, tiene una parte exterior dura, por lo que te ayudará a combatir golpes y demás problemáticas.

Mochila para Steam Deck no rígida calidad precio

Si buscas un concepto parecido al anterior, pero quieres que en vez de la parte de fuera sea rígida sea acolchada, pues tienes esta otra mochila con ese equilibrio calidad precio.

Seguir a Handledeck en Telegram

La mochila más completa para llevar una handheld PC

mochila jsaux

Si lo que buscas es una mochila que no solo pueda llevar tu Steam Deck de manera protegida sino también poder transpotar más elementos y sea tu compañero de estudios o trabajo continuo, entonces esta mochila de Jsaux puede ser tu mejor opción.

Aquí subimos de precio, pero es cierto que ya nos será mucho más sencillo llevar de forma segura más elementos como llaves, carteras y demás, ya que tiene dos compartimentos bien separados para que no puedan producir ningún tipo de daño nuestra Steam Deck.

Seguir a Handledeck en Twitter

Bolsas de transporte para Steam Deck

Si lo que buscas es más una bolsa que una mochila, entonces estas dos pueden ser interesantes para ti.

Ambas tienen más o menos la misma capacidad y funcionalidades, siendo una un poco más para el día a día y otra un poco más elegante, siendo ya del gusto de cada uno cuál elegir, ya que tienen un precio muy parecido.

En los dos casos cuentan con separadores para diferenciar entre donde tienes la máquina y los demás accesorios o elementos que lleves, por lo que no habrá problemas de llaves u otros elementos que puedan estropear tu handheld PC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.