Guía para comprar Steam Deck más barata

Los bootvideos de Steam Deck podrían llegar a su tienda de puntos

A golpe de Twit el creador de la famosa web SteamDB y famoso data miner que tiene sus ojos puestos en Steam ha desvelado una serie de líneas de código que sugerirían que Valve está preparando una sección en su tienda de puntos para poder adquirir nuevos bootvideos (vídeos de inicio) en Steam Deck.

IMPORTANTE: Handledeck es una web independiente que se sostiene al apoyo de nuestros lectores. Si quieres ayudarnos a seguir informando diariamente a cubrir toda la actualidad y guías sobre Steam Deck, descubre cómo hacerlo sin tener que gastar nada HACIENDO CLIC AQUÍ

La verdad es que la actitud de Valve con la comunidad es sorprendente. Lejos de penalizar trastear con sus aparatos, los apoya e incluso las hace propias para seguir mejorando y aumentando la experiencia.

Seguir a Handledeck en Twitter

Aunque podamos seguir poniendo nuestros propios vídeos de inicio, podremos también comprar con los puntos que vayamos consiguiendo en Steam los vídeos que prepare Valve, lo mismo que ocurre con los teclados virtuales de Steam Deck, que puedes comprar nuevos con puntos o cambiarlos utilizando plugins de la comunidad.

Mejor MicroSD para Steam Deck

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *