MSI desvela su nueva handheld PC tipo “Steam Deck”

IMPORTANTE

Se ha filtrado todo sobre esta máquina, que ahora sabemos su nombre, MSI Claw. Aquí tienes toda la información filtrada:

https://handledeck.com/noticias-steam-deck/se-filtra-todo-sobre-msi-claw-la-steam-deck-de-msi-un-procesador-que-no-es-de-amd-ram-benchmarks/

Sin previo aviso MSI ha anunciado que se va a unir también a la fiesta de las ordenadores dedicados a gaming de mano y han anunciado con un vídeo bastante misterioso lo que será su primera handheld PC.

En el vídeo se ve poco sobre la misma, más allá de que tendrá una disposición asimétrica de sticks y que será, al menos una de sus versiones, de color negra con tonos rojos siguiendo la estética de MSI.

Tendremos que esperar a que lo presenten durante el CES de Las Vegas de dentro de unos días, donde parece que Asus también se está guardando algo con Asus ROG Ally.

Mejor MicroSD para Steam Deck

¿Puede que el dispositivo de MSI venga con una nueva generación de las APUs de la Ally y la Legion Go? ¿Puede que Asus también quiera actualizar a ese nuevo modelo? Muchas incógnitas y las descubriremos en unos días durante el CES de Las Vegas.

4 comentarios en “MSI desvela su nueva handheld PC tipo “Steam Deck””

  1. Si se actualizan los móviles cada año y la gente paga..
    Si se actualizan los ordenadores cada año y la gente paga..
    Por qué no actualizamos los pc de mano cada año?
    Yo lo veo bien.
    Cómo también veo bien que MSI se una a la fiesta , lo que demuestra que hay mercado en potencia.
    Más marcas , más opciones y mejores precios

    1. A lo mejor se me ha entendido mal: yo no solo veo bien que MSI se una, sino que quiero que más se unan para poder hacer crecer este nicho de mercado.

      Sobre lo otro… ni me parece ni bien ni mal, la verdad. Steam Deck marcará la pauta mínima mientras que las otras lucharán por la versión más premium y a la última. Cada uno va para un segmento de jugadores y listo.

      Un abrazo!

  2. Me parece correcto que todas estas marcas se unan, pero la conclusión es clara. Por mucho hardware potente que tengas.. debes tener juegos a la altura. Nintendo Switch, hardware mediocre pero grandes juegos, un éxito. Por otro lado, otras opciones tienen problemas con ventiladores ruidosos, temperaturas altas, juegos que no cumplen… la clave debería estar en hacer software que funcione y olvidarse de tantas características que a la larga no sirven de mucho.

    1. Estamos ante un momento de inicio de este segmento de mercado. Los juegos los tenemos, que es el PC, pero desde luego poquito a poco tienen que aparecer más actores para llegar a esas conclusiones que comentas que, a día de hoy… es complicado en realidad. Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.