Nintendo Switch 2 se conectaría a la TV de forma diferente que su predecesora

Las filtraciones sobre Nintendo Switch 2, o como también llamada Nintendo Super Play según algunos filtradores, podría cambiar el elemento más icónico de Nintendo Switch: el dock.

Según hemos podido leer desde el filtrador Koreano Ryu Chae Yeon, el cual ha dado en el clavo con algunas informaciones de la Gran N, ha comentado lo siguiente:

Tirando de traductor de Google, ya que está en Coreano, podemos ver que según los informes que le han llegado a este filtrador la nueva “Nintendo Super Play” se conectaría a la televisión de una forma diferente a la que hemos visto con el dock.

Mejor MicroSD para Steam Deck

Esto abre un gran abanico de posibilidades, pudiendo utilizar Nintendo multitud de tecnologías que podrían a lo mejor llevarla a conseguir lo que querían con Nintendo Wii U si pensamos también en la última patente que realizaron donde se veía que pensaban en un dispositivo con dos pantallas desmontables.

El tiempo dirá si esto se materializa, pero está claro que no está en la filosofía actual de Nintendo volver a crear un dispositivo más potente y ya está, sino que quieren seguir dando una vuelta de tuerca al concepto de cómo se juega a videojuegos, como vienen haciendo desde Nintendo Wii.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.