¿No hay multijugadores en Steam Deck? Este juego ahora es Verificado y se suma a una larga lista

Todos sabemos que uno de los elementos más repetidos al principio del lanzamiento de Steam Deck era que no se podía jugar a muchos títulos multijugadores. Y eso era verdad, pero en su momento, ya que ha pasado más de un año desde el lanzamiento de Steam Deck y esto ha cambiado radicalmente.

Deceive Inc., el último título multijugador Verificado par Steam Deck

Deceive Inc. es un juego que utiliza Easy Anticheat como sistema antitrampas y gracias a la colaboración con Valve con los encargados de este sistema es posible adaptar los juegos que utilizan esta tecnología (y otras tantas) para ejecutarse desde SteamOS/Linux.

Mejor MicroSD para Steam Deck

Aunque ya se había implementado esto en este juego, no ha sido hasta ahora que se ha puesto como Verificado en Steam Deck, dejando claro que el problema de Steam Deck no es el tema del multijughador.

LINK PARA COMPRAR CON DESCUENTO DECEIVE INC. PARA STEAM

Uno más a una larga lista de juegos multijugadores para Steam Deck

Haciendo un repaso a los principales títulos del momento, tenemos que decir que la mayoría ya son compatibles con Linux/Steam Deck, siendo algunos de los que más de menos se echan entre la comunidad juegos como Lost Ark, Warzone 2, FIFA 23 o Fortnite. Igualmente estos son solo algunos de los que no, que palidecen con los que si como Apex Legends, Counter Strike, Dota 2, League of Legends, Naraka Bladepoint, GTA 5, Warframe, Overwatch 2, Diablo IV…

La popularización de Steam Deck ha dejado claro a los deasrrolladores el interés que hay en ella y en un año hemos visto un avance nunca antes visto en el mundo Linux en este aspecto, por lo que llegar a casi la totalidad en la compatibilidad a medio plazo no es un disparate, aunque el tiempo lo dirá.

Seguir a Handledeck en Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.