Corrigen Street Fighter 6, Dark Souls II y más en Steam Deck con la última versión de Proton Experimental

La última versión de Proton Experimental (si no sabes qué es, te recomendamos leer con atención este artículo) ha corregido algunos errores y fallos de títulos muy populares, por lo que si estabas jugándolos, a lo mejor te interesaría probar a utilizar esta versión Experimental de Proton en estos casos si te habían ocurrido algunos errores.

Te dejamos el listado de todos los cambios realizados en la última veersión experimental de la capa de compatibilidad de Windows con Linux/Steam Deck:

  • CHAOS CODE -NEW SIGN OF CATSTROPHE- ahora es jugable.
  • Se corrigió que Street Fighter 6 afirmara que los jugadores de Proton siempre están conectados a través de una interfaz con cable.
  • Se corrigió que Dark Souls II, Aura: Fate of the Ages y Train Simulator no funcionaran en ciertas configuraciones que usaban rutas de biblioteca muy largas.
  • Se corrigió una regresión experimental reciente que hacía girar la cámara en Star Wars: The Old Republic en el buggy XWayland.
  • Se corrigió que Final Fantasy XIII tuviera una entrada rota después de que la ventana principal perdiera el foco.

Además, hay que tener en cuenta que Steam Deck no es la única que utiliza Proton y que es una capa de compatibilidad general para Linux, por lo que nos alegra saber que siguen pensando en la gente con gráficas Nvidia en esteaspecto, añadiendo también soporte para Nvapi en los siguientes juegos: Alone in the Dark, Desordre, Doge Simulator, Lord of the Anillos: Gollum, Portal Prelude RTX, Ratchet & Clank: Rift Apart, Remnant 2, Sherlock, Holmes: The Awakened, Spider-Man: Miles Morales, Trepang2.

Mejor MicroSD para Steam Deck

Fuente: Github

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.