Nuevo récord de reservas de Steam Deck

Desde hace unas semanas Valve ha estado comentando que la producción de Steam Deck es cada vez mayor, siendo en las últimas horas cuando han confirmado que personas que estaban citadas para recibir su Steam Deck en el Q4 de 2022 puede que sean adelantadas al Q3 de 2022, pero las buenas noticias no acaban ahí.

Seguir a Handledeck en Twitter

Además de todo esto Valve ha declarado que las reservas de Steam Deck en estos momentos están a máximos históricos desde que empezaron a enviarlas a principios de 2022, estando el interés por la handheld de Valve por las nubes.

Esto no es solo positivo para que la comunidad de Steam Deck sea cada vez mayor, sino que es toda una declaración a desarrolladores para que tengan en cuenta el PC portátil de Valve, SteamOS y, en general, el desarrollo para Linux como algo a tener en cuenta.

Mejor MicroSD para Steam Deck

Desde que Valve comenzara su guerra personal contra Windows de la mano de SteamOS y Proton, la compañía de Gabe Newell ha ido solventando obstáculos para acercar al escritorio Linux los videojuegos de todas las compañías, incluso sin que desarrollaran para este sistema operativo. Steam Deck se ha convertido en el caballo de Troya perfecto para que los desarrolladores piensen en Linux.

Aún estamos en el inicio de este camino y solo nos queda ver cómo se irán sucediendo los años con este OS y dispositivo de mano.

Skin Steam Deck

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.