Guía para comprar Steam Deck más barata

Oleada de actualizaciones para el modo dock de Steam Deck

Pues en las últimas horas hemos recibido a través del canal beta de Steam Deck 2 actualizaciones realmente significativas cuyo objetivo principal han sido ofrecer funciones muy importantes para conectar pantallas externas a Steam Deck en su modo dock y solucionar algunos tantos problemas sobre este modo y otras cosillas.

IMPORTANTE: Handledeck es una web independiente que se sostiene al apoyo de nuestros lectores. Si quieres ayudarnos a seguir informando diariamente a cubrir toda la actualidad y guías sobre Steam Deck, descubre cómo hacerlo sin tener que gastar nada HACIENDO CLIC AQUÍ

Las novedades que puedes activar desde el canal beta son las siguientes:

Seguir a Handledeck en Twitter

Configuración de pantalla externa

Mejor MicroSD para Steam Deck
  • Realice un seguimiento de la frecuencia de actualización y la configuración del límite de FPS de forma independiente para pantallas internas y externas.
  • Deshabilite el cambio de frecuencia de actualización a través del menú de acceso rápido para pantallas externas de forma predeterminada. Todavía se puede acceder a frecuencias de actualización alternativas a través del menú desplegable de resolución en Configuración-> Pantalla.
  • Se agregó un interruptor a la configuración del desarrollador para volver a habilitar el cambio de frecuencia de actualización en el menú de acceso rápido para pantallas externas. Tenga en cuenta que la pantalla integrada de Steam Deck se validó para admitir la gama completa de frecuencias de actualización disponibles en el control deslizante, pero para pantallas externas arbitrarias no podemos garantizar que la combinación de resolución + frecuencia de actualización funcione. Esto puede conducir a un escenario en el que la pantalla externa no muestra una imagen, por lo que no hay una manera fácil de deshacer el cambio. Here be dragons, no recomendamos activar esta configuración.
  • Detección de conexión en caliente de pantalla externa mejorada

General

  • Mejoras de rendimiento al renderizar la pantalla de inicio.
  • Se corrigió un bloqueo al cargar algunas configuraciones de SteamInput.
  • Se redujo la ocurrencia de activaciones dobles en Soft Press en Touch Pads y Sticks.

Además de estas mejoras, han solucionado un problema de bloqueo de Red Dead Redemption 2.

Como puedes ver en el log de actualizaciones del canal Beta, todo está orientado a tener previstos hasta el más mínimo detalle para conectar nuestras Steam Deck con una pantalla externa, por lo que estamos deseando que todo llegue al canal estable del sistema operativo en su versión 3.4, el cual será el más importante desde que salió la propia Steam Deck.

Fuente: Steam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *