Steam Deck se prepara para SteamOS 3.4 en sus últimas actualizaciones

Más claro el agua. Y es que Valve ha lanzado una serie de actualizaciones que directamente dejan claro que están preparando el sistema operativo estable de Steam Deck (el que viene por defecto) para lanzar la versión 3.4, que va a ser una actualización de proporciones nunca antes vistas en Steam Deck.

En concreto se han lanzado durante las últimas horas 3 actualizaciones (y antes de ayer hubo otra en el canal beta) siendo la más interesante la del canal estable que reza lo siguiente:

El canal de actualización estable para Steam Deck OS se acaba de actualizar con una revisión para habilitar la compatibilidad con el futuro firmware de entrada. Descargará una actualización, pero no hay cambios visibles para el usuario incluidos en este momento.

Fuente: Steam

Está claro que la versión 3.4 está más cerca que nunca de manera estable, ya que las notas del parche estable lo dice a las claras.

Mejor MicroSD para Steam Deck

Pero Valve no se ha limitado a realizar una simple preparación, sino que ha nutrido como de costumbre a las versiones Beta y de Vista previa de otro monton de añadidos y arreglos.

En la versión de Vista Previa de SteamOS 3.4 han añadido un arreglo para Death Stranding Director’s Cut y para la Beta si que han metido una batería de arreglos de las que gusta en valve:

General

  • Se solucionó el problema por el cual un navegador abierto por un juego permanecía después de cerrar la superposición
  • Se corrigió el cuadro de diálogo de opciones de inicio que no se cerraba al cancelar el inicio del juego
  • Varias correcciones para mejorar la escala de la interfaz de usuario en resoluciones más altas
  • Se solucionó el problema por el cual el teclado virtual se hacía visible continuamente después de salir de un juego.
  • Opción agregada para comenzar en modo de ventana en Configuración => Pantalla => Modo de imagen grande => Ventana

Modo de escritorio

Seguir a Handledeck en Telegram
  • Se corrigieron varios problemas relacionados con el tamaño incorrecto de los cuadros de diálogo emergentes.
  • Se solucionó el problema por el cual la interfaz de usuario del juego a veces se atascaba en la esquina superior izquierda de la interfaz de usuario.
  • Tamaño fijo de los detalles de la aplicación DLC hover
  • Se corrigió la regresión donde al hacer clic en DLC y “ver todo” en el resumen de DLC no se navegaba a la tienda
  • Se corrigió que “Mover” y “Desinstalar” no funcionaran en la interfaz de usuario de administración de contenido.

Steam Inputs

  • Se agregó navegación directa a las entradas y modos del controlador desde la pantalla de vista previa
  • Se corrigió el diseño de la página de vista previa del diseño de XBox que tenía algunos elementos incorrectos y faltaban otros
  • Se agregó una página de vista previa de diseño específica de XBox Elite
  • Se agregó una página de vista previa de diseño de Switch Pro específica

Fuente: Steam

Seguir a Handledeck en Twitter

Desde Handledeck estamos ansiosos de ver ya SteamOS 3.4 de manera estable, ya que las expectativas que tenemos con esta nueva versión del OS está claro que van a ser cubiertas, ya que las hemos ido probando y experimentando en las diferentes Betas lanzadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.