Guía para comprar Steam Deck más barata

Steam Deck ya se puede comprar sin reserva… mientras se pueda

No hemos querido alarmar con el título de esta noticia, pero es la realidad. El anuncio de Valve de que Steam Deck ya se puede comprar sin reserva en los territorios que primero la recibieron (Unión Europea, Canadá, EEUU y Reino Unido) es una realidad, pero ha quedado demostrado que si hay muchos pedidos… pues irán volviendo al sistema de reserva de manera intermitente para no tomar el dinero de nadie si no van a mandarla en un tiempo prudencial de 1-2 semanas.

IMPORTANTE: Handledeck es una web independiente que se sostiene al apoyo de nuestros lectores. Si quieres ayudarnos a seguir informando diariamente a cubrir toda la actualidad y guías sobre Steam Deck, descubre cómo hacerlo sin tener que gastar nada HACIENDO CLIC AQUÍ

steam deck se puede comprar sin reservas

Como puedes ver en la imagen anterior, esto que os contábamos ya ha ocurrido con el modelo más económico de Steam Deck, el cual ha entrado en el terreno de las reservas, mientras los otros dos pues se pueden comprar con normalidad con las bases que hemos comentado antes.

Seguir a Handledeck en Twitter

Además, nos han dejado con el vídeo anterior para que veamos el proceso de creación de Steam Deck. La verdad es que es hipnótico ver este tipo de cosas… por lo que los aficionados seguro que lo vamos agradecer ver.

Mejor MicroSD para Steam Deck

Sin más, si queréis una Steam Deck… lo único que podemos decir es que mejor hoy que mañana, por si acaso vas a tener que esperar más de la cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *