Xbox Game Pass se compromete con las handheld PC como Asus ROG Ally o Lenovo Legion Go!

Como ya anunciamos anteriormente en el periodo de betas de la app de Xbox Game Pass, ya ha llegado el nuevo modo compacto que pretende ser una mejor forma de ver la app de Xbox en handheld PC tipo Asus ROG Ally o Lenovo Legion Go!

Esto es exactamente lo que han comentado en la nueva actualización de la App:

Nos complace anunciar que el modo compacto ya está disponible como parte de la última actualización en todos los dispositivos Windows, incluidos dispositivos portátiles como ASUS ROG Ally y Lenovo Legion Go. El modo compacto es una nueva característica que mejora su experiencia de juego al proporcionar una interfaz de usuario más intuitiva en pantallas más pequeñas. Con el modo Compacto, la barra lateral se colapsa en íconos, lo que le brinda más espacio para explorar el contenido. Para usar esta función, haga clic en su perfil en la esquina superior izquierda de la aplicación y active el botón “Modo compacto”.

También nos estamos asociando con ASUS y otros fabricantes para garantizar que el modo compacto esté habilitado de forma predeterminada en sus dispositivos portátiles. Continuaremos enfocándonos en las actualizaciones para brindar una excelente experiencia de la aplicación Xbox para las pantallas portátiles de Windows.

Fuente: Xbox

Inicialmente es una mejora muy sutil y que no es muy determinante, pero implica que Microsoft tiene una intención de mejorar su experiencia de uso de sus servicios en este tipo de dispositivos. Veremos como avanza la cosa.

Mejor MicroSD para Steam Deck

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.